Regional

Estos tres personajes, y seguramente por este orden, son desde mi punto de vista los que últimamente más nos llegan a ese punto tan importante donde se nos malea, se nos pellizca y se nos manipula de tal manera que nos podemos convertir en forofos capaces de hacer reverencia y firmar debajo de cada cosa que diga cada uno de estos individuos, o irritarnos de tal forma que les declaremos persona "non grata" o podamos odiar el oficio al que se dedica incluso, estoy hablando de la emoción Cuando alguien es capaz de emocionarnos, de tocarnos esa tecla, sea para bien o para mal es un poder extremo que hace que perdamos en cierto modo muchas veces el equilibrio. Hagámoslo para bien no?...
Opinion

Estamos acostumbrados a veces sin darnos cuenta a etiquetar a personas, algunos lo hacen constantemente y sin ningún pudor, y a hacer valoraciones sobre cualquier situación sin ningún miramiento, sin conocer por supuesto nada de la vida de la otra persona. Curiosamente todo eso que hacemos con los demás, nos olvidamos de hacerlo con nosotros mismos, pero con el enfoque positivo, para bien...que es de lo que se trata.
Estilo de Vida

Desde que hace unos años empecé a escribir esta columna he ido haciendo hincapié en la importancia que está tomando el streaming y del crecimiento estratosférico que está teniendo. Si te preguntas por qué, sigue leyendo...
Opinion

...Apenas queda un mes de clase y todos los niños, como Elena, hemos aprendido esto y más. Y al contrario de lo que pensaba la mayoría, hemos conseguido acabar el curso.
Opinion

Últimamente vivimos en un clima electoral permanente. Encadenamos elecciones tras elecciones sin llegar a salir de campañas, precampañas y postcampañas. Quienes vivimos de esto (políticos, periodistas, funcionarios...) seguimos creyendo que es importante, pero la verdad es que la gente está cada vez más cansada de la cosa política y no quiere saber nada de quienes nos gobiernan.
Regional

En medio de la que quizás sea la campaña electoral con más crispación y tensión que recordamos, se ponen de moda las cartas amenazantes y los medios de comunicación ya nos hablan del efecto llamada.
Opinion

Sanidad, Educación, Servicios Sociales... El Estado del Bienestar es fundamental para todos, pero si no tenemos cubierta la Economía, los Servicios Públicos parecen una limosna. La Economía está detrás de todo. Los gestores públicos lo son del dinero. Detrás de cada cosa que hace el gobierno hay euros de por medio. Queremos que gestionen bien el dinero que nosotros aportamos con nuestros impuestos, pero queremos tener con qué pagarlos. Ha quedado claro que los madrileños han visto peligrar su economía y que quien prometía velar por ella era Ayuso, por eso ha conseguido casi 2 millones de votos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR