Regional

En la reciente Ley de Tráfico se establece la obligación a los conductores de VMP de utilizar casco de protección, en los términos que reglamentariamente se determine. La DGT está ya trabajando en este desarrollo normativo de forma conjunta con los ayuntamientos y con los actores implicados.
Regional

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la Ordenanza de Derogación Normativa por la que se procede a suprimir 17 normas y ordenanzas municipales que habían quedado obsoletas. Esta ordenanza es el primer paso de un proceso de derogación que busca el objetivo prioritario del Consistorio de mejorar las normas municipales a través de un ordenamiento jurídico municipal, sencillo, claro y transparente para los ciudadanos y empresas.
Las Rozas

Comienza el curso escolar en Las Rozas con casi 21.000 alumnos, cifra que representa un 22% de la población del municipio. Por número de alumnos, destaca la etapa de Primaria (6-12 años) con un 35% del alumnado; le sigue Secundaria (13-16 años) con un 28%; Educación Infantil (hasta 6 años), con un 23%, y finalmente Bachillerato, con un 12% del alumnado. Hoy arranca la actividad en las Escuelas Infantiles del municipio, mañana se iniciará en los colegios de Infantil, Primaria y Educación Especial, y el miércoles 8 de septiembre, en Secundaria, Bachillerato y FP.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR