Móstoles

La magistrada encargada del conocido como 'caso ITV', mediante el cual la actual alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y siete concejales de su equipo de Gobierno habían sido imputados ante un supuesto delito de malversación y prevaricación, ha determinado archivar la causa a través de la cual se les acusaba de haber otorgado un trato de favor a la empresa privada ITV Móstoles.
Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, no comparecerá ante el Pleno del Ayuntamiento, tal y como solicitaban a mediados de febrero desde el Partido Popular, Vox y Ciudadanos, para explicar la situación judicial actual de los miembros del Gobierno que han tenido que declarar durante estos días en sede judicial respecto al caso ITV.
Móstoles

La Avenida de la Reguera estrena área canina. Respondiendo a las demandas de los vecinos de la zona, el Gobierno de Móstoles ha trasladado el área de esparcimiento de mascotas ubicada en la calle Sao Paulo hasta un nuevo espacio en la zona verde del Arroyo de la Reguera para evitar las molestias que el antiguo espacio provocaba a los residentes y al colegio ubicados en las proximidades.
Móstoles

El gobierno de la Comunidad de Madrid concedió una subvención de 60.000€ al ayuntamiento de Móstoles para la ampliación y renovación de los fondos bibliográficos de la ciudad, pero según alegan desde el Partido Popular, desde el Ayuntamiento no se ha justificado la subvención en el plazo requerido, perdiendo por tanto los 60.000 euros adjudicados por la Comunidad de Madrid, que se correspondían con el importe más elevado concedido en la región.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR