Móstoles

Parece que la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha cesado al interventor del Ayuntamiento, quien destapaba las presuntas corrupciones que se daban en el consistorio. Ante estos hechos todos los grupos municipales que no están en el Equipo de Gobierno han solicitado un Pleno Extraordinario, alarmados ante la gravedad de los hechos, y exigen explicaciones a la regidora.
Móstoles

En una reunión celebrada a través de videoconferencia con la Alcaldesa, Noelia Posse, el presidente de Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez, acompañado por el vocal de Farmacia del colegio, Antonio Bresó Marfil, y los delegados de zona, ha agradecido la buena gestión realizada por el Consistorio para facilitar el trabajo de las farmacias de Móstoles en los meses más duros de la pandemia.
Móstoles

Novedades en el Equipo de Gobierno de Móstoles. La hasta ahora concejala de Igualdad, Cooperación y Consumo, Beatriz Benavides, abandona su cargo, tal y como han confirmado fuentes municipales a Soyde. Benavides llegó al ejecutivo local de la mano de Noelia Posse tras la salida del exregidor socialista David Lucas en 2018. En 2019 llegó a ocupar la cartera de Urbanismo y tras las elecciones municipales de 2020 asumió la cartera de Igualdad de la que hoy se despide. ¿El motivo? Desde el consistorio señalan que el motivo es que ha la edil ha decidido jubilarse. Sus competencias las asumirá de “temporalmente” Lola Triviño, en el foco de la polémica a cuenta de la residencia Juan XXIII.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR