Regional

Hay amistades que matan…o al menos, que dan quebraderos de cabeza. La evidente afinidad entre Nacho Cano (ex de Mecano) y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una realidad que ninguna de las partes rehúye, pero puede que les pase factura. Nacho Cano ha sido agraciado con la cesión de una parcela de titularidad municipal, perteneciente al ayuntamiento de Madrid, en manos del PP y Ciudadanos. El cantante pretende montar un espectáculo de “grandísima calidad”. La parcela de la discordia cuenta con una extensión de 19.000 metros cuadrados con canon anual de 450.000 euros, ubicada en el distrito de Hortaleza.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR