Regional

El piloto de Madrid Nuevo Norte es una iniciativa pionera en España basada en sostenibilidad energética e innovación urbana, que ofrece una oportunidad única a Madrid para desarrollar los principios de su Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 y, en particular, para alcanzar los objetivos de la Hoja de Ruta hacia la Neutralidad Climática de la ciudad.
Regional

Investigadores del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Ramón y Cajal y del Grupo de Enfermedades Multisistémicas del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), han liderado una investigación basada en el Registro SEMI-COVID-19 que ha permitido desarrollar y validar un nuevo modelo pronóstico para predecir el riesgo de COVID-19 grave o enfermedad crítica.
Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido hoy en el Pleno del Comité Europeo de las Regiones, donde ha defendido la libertad educativa por la que ha apostado la autonomía “siempre”, recordando que el 96% de los padres puede elegir en primera opción el colegio y el modelo que quieren para sus hijos “independientemente del municipio y del código postal donde vivan, así si es público, privado, concertado o por la educación especial”.
Regional

Cuando pensamos en Victoria´s Secret es inevitable que se nos vengan a la cabeza sus "ángeles", modelos esculturales que seguían el patrón de 90-60-90, famosas a nivel mundial como Gigi y Bella Hadid, Barvara Palvin, Kendall Gener... Ya no las veremos en la pasarela. La firma ha decidido actualizarse y ahora buscará mujeres que representen la sociedad del siglo XIX, ¡mujeres activistas!
Arganda

La Cárcel Modelo, inaugurada en 1884, fue realizada por el arquitecto argandeño Tomás Aranguren Sanz, un proyecto que también fue impulsado por la humanista Concepción Arenal, defensora de la reforma penitenciaria y del nuevo modelo del centro penitenciario, en el que por primera vez en España se individualiza al preso en celdas y se le ofrece un trato humanitario. Gracias a ese tipo de trabajos, Tomás Aranguren es uno de los arquitectos españoles más reconocidos del siglo XIX.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR