Móstoles

La ferretería Ferrokey Las Tres Llaves de Móstoles organiza, un año más, su tradicional mercadillo navideño benéfico, a favor de la Fundación Aladina. Se venderán diversos artículos de ferretería y de menaje para el hogar a precios que oscilarán entre los 50 céntimos y los 10 euros. El local de la ferretería, perteneciente a Comafe, está situado en la Calle Cámara de la Industria Nº3 de la localidad madrileña.
Alcalá de Henares

El Partido Popular de Alcalá presenta al Pleno Municipal una moción para poder reabrir los mercadillos de la ciudad, pues los comerciantes están pagando los platos rotos derivados de la borrasca y los niveles de contagio del municipio. Sin embargo, el equipo del PSOE, sin rechazar directamente la moción, decide presentar una serie de enmiendas, jugando al despiste y maquillando su verdadera negativa a reabrir estos comercios. Una de estas enmiendas es que los mercadillos cierren si la ciudad se encuentra bajo un confinamiento perimetral, situación que estamos viviendo actualmente, ¿esto quiere decir que tumbarán la moción del PP y los mercadillos seguirán cerrados?
Alcalá de Henares

Izquierda Unida ha mostrado su aprobación a las reivindicaciones de los comerciantes de los mercadillos, y ha secundado sus protestas. Desde la formación consideran que se pueden volver a abrir los comercios manteniendo unas normas de seguridad. Además, durante estos primeros meses de 2021, los mercadillos apenas han podido funcionar entre la borrasca y el coronavirus. Son más de 400 puestos ambulantes en nuestra ciudad, cuyas familias dependen de estas ventas para vivir.
Alcalá de Henares

Hoy ha sido un día de manifestaciones para Alcalá, y es que se han concentrado en el Ayuntamiento tanto los de la Plataforma PITA como los comerciantes de los mercadillos de la ciudad, que llevan cerrados ya tres semanas, poniendo en peligro la economía de muchas familias que dependen de sus puestos para poder vivir. Y, ¿qué es lo que exigen al Ayuntamiento?
Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid informó el viernes pasado de que se mantenían las restricciones de movilidad en todo el municipio de Alcalá, hasta el día 22 de febrero. Con esta medida continúa la prohibición de entrar o salid del municipio. Además, se mantiene vigente la restricción de la movilidad nocturna, en horario de 22:00 horas a 06:00 horas. Por otra parte, el Ayuntamiento envió el 29 de enero un comunicado urgente a la Comunidad, la cual no se pronunciaba, ¿habrá emitido ya su respuesta? Y, ¿qué pasará con los mercadillos de esta semana si se mantienen todas las medidas?
Alcalá de Henares

En la segunda semana de confinamiento de Alcalá el Ayuntamiento ha decidido volver a cerrar los mercadillos debido a la situación crítica en la que se encuentra la ciudad. En respuesta, el Partido Popular municipal critica al alcalde su falta de voluntad para mantener abiertos estos comercios, y le reprocha que otros municipios vecinos, que también tienen limitaciones perimetrales, sí los mantienen. Además, la formación azul insiste al Consistorio en que se deje de guerras políticas y se centre en gobernar su ciudad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR