Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas ha vuelto a ganar una batalla judicial en el Tribunal Supremo que puede beneficiar a gran parte de los municipios del país. El Alto Tribunal ha fallado a favor del Ayuntamiento ripense tras una larga batalla judicial contra las compañías aseguradoras, que no querían hacer frente al pago de una tasa municipal por el servicio de mantenimiento y prevención de incendios.
Móstoles

Las obras, reclamadas por los vecinos desde hace años, permitirán, entre otras actuaciones, mejorar la accesibilidad, ampliar el ancho de las aceras y modificar los recorridos peatonales con un proyecto pensado más para el ciudadano que para los vehículos.
Rivas Vaciamadrid

Parece que las obras de mantenimiento en Rivas brillan por su ausencia. Desde Televisión de Madrid hablamos con Carlos Gómez Torrijos, presidente del grupo político Vecinos por Rivas, para conocer de primera mano algunos problemas que presenta la ciudad, y la respuesta, o mejor dicho, la "no respuesta" que reciben desde el Ayuntamiento ripense.
San Fernando

El primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín; y la edil de Infancia y Adolescencia, Lorena Galindo; han visitado las instalaciones del CRIA ‘Jose Saramago’ , donde se están llevando a cabo diversas tareas de pintura para su ‘puesta a punto’ de cara al nuevo curso 2021-2022

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR