Regional

Un turismo ha sufrido un accidente en la carretera de Alcorcón en dirección a Pozuelo de Alarcón. El coche tenía la parte delantera del coche levantada por el impacto que ha sufrido.
Majadahonda

El Ayuntamiento ha comenzado con las obras en cinco caminos públicos de Majadahonda, en las que invertirá 331.409 euros en cerca de 9 kilómetros de longitud. El proyecto afecta a los caminos de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera, actualmente muy deteriorados con importantes irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumulación de aguas. Está previsto que estos trabajos finalicen en tres meses aproximadamente, si las condiciones meteorológicas no son adversas.
Majadahonda

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha anunciado hoy que la bandera de España ondea ya en todos los accesos de entrada a Majadahonda. Álvarez Ustarroz lo ha asegurado durante el tradicional acto de homenaje a la bandera que se lleva a cabo en la localidad con motivo de la Fiesta Nacional. En concreto, ocho rotondas de entrada lucen ya el símbolo de soberanía y unidad de la Nación, ya que, en palabras del alcalde “España es una gran nación que todos, hoy más que nunca, debemos honrar y defender”.
Majadahonda

El vídeo publicado este lunes por Ciudadanos Majadahonda en sus redes sociales y que muestra al portavoz del Grupo Municipal Socialista defendiendo la negociación del Estado con la Generalitat de Cataluña, en la mesa bilateral creada a petición de los nacionalistas con el fin de avanzar en sus aspiraciones soberanistas, ha encendido el debate en la víspera del Día de la Fiesta Nacional.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR