Villaviciosa de Odón

En un emotivo acto, el villaodonense Francisco Roldán presentó su novela "El juez y la trenza", que tendrá un carácter solidario. La cantidad obtenida por la venta de ejemplares irá destinada a la Asociación Inadcurespain, que lucha contra la Distrofia Neuroaxonal Infantil. La familia creadora de la asociación, incluyendo al pequeño Nico, acudieron al acto a acompañar a los vecinos y a los miembros de la corporación municipal allí presentes.
Regional

Pablo Fernández Miranda es el hijo de Tino, el protagonista de Dos Patrias, uno de los niños que tuvo que emigrar a Rusia durante la Guerra Civil Española. En televisión de Madrid, de la mano de Isidora Barrado hemos podido hablar con Pablo de esta segunda novela, continuación de Pisaré sus calles nuevamente, en la que cuenta el regreso de su padre a Oviedo.
Regional

La Comunidad de Madrid ha mostrado hoy su apoyo a los libreros de proximidad con motivo de la celebración del Día de las librerías. En este sentido, la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado esta mañana Taiga, establecimiento ubicado en la calle Arturo Soria de la capital, donde ha destacado la “importancia de estos espacios como impulsores de la lectura y como agentes de difusión cultural y educativa”, sin olvidar que “también son un importante motor económico que crear empleo y riqueza”

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR