Alcorcón

La Concejalía de Feminismo y LGTBI de Alcorcón ha anunciado que en los próximos meses se pondrá en marcha el proyecto de Ciudad Violeta, además de confirmar que los retos a los que aspira enfrentarse el Gobierno municipal en este área son lograr una ciudad libre de LGTBIfobia, fomentar la cultura con perspectiva de género o poner en marcha un proyecto integral de cuidados.
Regional

La Plaza Zerolo, que se encuentra en Chueca, se vestirá de arcoíris con una bandera en honor a todas las personas LGTBI, además de un monumento que representará a todas las personas, que a lo largo de la historia, han sido victimas por pertenecer a este colectivo.
Regional

La web violenciacero.es del Ayuntamiento de Madrid incluirá un módulo destinado a prevenir el acoso escolar y la violencia contra niños y adolescentes LGTBI. Así lo ha anunciado el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, durante la comisión permanente del área este martes.
Regional

Mercedes González, la delegada de gobierno en Madrid, ha anunciado esta mañana que se interpondrá la máxima sanción permitida por la ley, 600 euros en este caso, para cada uno de los dos organizadores que convocaron la marcha homófoba que se vivió el pasado sábado por la tarde en el madrileño barrio de Chueca y en la que se oyeron algunas consignas tales como: “fuera sidosos de Madrid” o “fuera maricas de nuestros barrios”.
Regional

La fiscalía Provincial de Madrid ha abierto expediente para iniciar investigación debido a los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado sábado en el madrileño barrio de Chueca, zona en la que se aconteció una manifestación en la que un grupo de personas, de ideología de ultraderecha, desfiló por las calles del barrio profiriendo algunas consignas entre las que destacaron: “fuera sidosos de Madrid” o “fuera maricas de nuestros barrios”.
Regional

Nuestra presidenta de la Comunidad de Madrid se está planteando cambiar las leyes LGTBI y de violencia de género, como lleva pidiendo desde principios de verano la ultraderecha. Pero este no es el punto de controversia, Ayuso se ha atrevido a decir que en Madrid no hay ataques homófobo, están "en la cabeza de la izquierda", aunque los datos no nos muestran lo mismo. Este año, solamente en la Región se han producido 103 casos, pero sí, ignoraremos los datos como siempre y haremos caso a la presidenta.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR