Regional

La sociedad avanza cada día más, una frase que no paramos de escuchar cuando alguien echa la vista atrás, pero ¿Qué tan real es este avance? Seguramente alguna vez hayas oído una de estas frases: “¿Eres homosexual? Ah, pues no se te nota nada” o “¿Homófobo yo? Si tengo un amigo gay y es muy majo”.
Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy la línea de subvenciones de libre concurrencia para proyectos a favor de los derechos de las personas LGTBI por un importe de 375.000 euros, 150.000 más que en 2021, lo que representa un incremento de un 66 %, según se recoge en el acuerdo presupuestario de este ejercicio con el Grupo Mixto. Tal y como ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, también se han aprobado otras dos líneas destinadas a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y a la prevención de la violencia de género.
Alcobendas

El vicealcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera, y el presidente de la Fundación 26 de diciembre, Federico Armenteros; acompañados por las concejalas de Promoción de la Igualdad, Ofelia Culebradas, y de Mayores, Inma Puyalto, han inaugurado la exposición Historias con rostro. Rostros con historia en el Centro Cultural Pablo Iglesias. La muestra estará disponible hasta el 28 de febrero.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR