Regional

Con la aprobación de la Ley de la Eutanasia y su entrada en vigor, se ha creado un clima de controversia entre los profesionales de la salud. Desde el Consejo General del Colegio de Médicos (Cgcom) han pedido que se anule esta ley y se cree otra para reforzar los cuidados paliativos. En la misma línea, el Partido Popular ha presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional en contra de la ley, que supuestamente incumple 17 puntos de la Constitución Española. Además, en la Comunidad de Madrid se abre un registro para aquellas personas que quieran ejercer la objeción de conciencia.
Alcalá de Henares

Las iglesias de Alcalá se han pronunciado ante la llegada de la Ley de la Eutanasia que entrará en vigor este 25 de junio. Esta decisión, decretada por el obispo de la ciudad, Monseñor Juan Antonio Reig Pla, unirá a todos los templos alcalaínos en un repique de campanas "en defensa de la vida".
Alcalá de Henares

El Obispo de Alcalá parece no rendirse ante las diferentes acusaciones que se le hacen, y sigue protagonizando varios escándalos que copan los titulares. Esta vez, Don Juan Antonio Reig Pla, en su carta pastora, ha hecho un repaso de varias leyes que se han ido aprobando, sobre todo la más reciente, la ley de la eutanasia, y ha arremetido contra los miembros del Gobierno de España, asegurando que la nación se ha convertido en un "campo de exterminio".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR