Alcobendas

Desde el balcón del antiguo Ayuntamiento de Alcobendas situado en la Plaza del Pueblo se han dado comienzo a las fiestas de la Virgen de la Paz. Este año, el escogido para realizar el pregón ha sido el cantante David Otero quien ha que Alcobendas es un pueblo de paz y hermandad donde siempre se ha sentido seguro.
Alcobendas

Alcobendas ya está preparada para dar la bienvenida a las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz. Este año, el cantante David Otero será quién dará comienzo a las fiestas como pregonero, y ofrece el 21 de enero un concierto en La Esfera. Además, no faltará la tradicional ofrenda floral a la Virgen, la Salve cantada y la procesión por las calles del municipio.
Regional

Un edificio del barrio del Pilar, en Madrid, ha comenzado a arder la pasada madrugada, provocando dos heridos. Un incendio que se ha producido en la segunda planta de un edificio de 13 pisos, ubicado en el barrio madrileño, en la avenida Ferrol.
Regional

El Hospital Universitario La Paz ha concluido la fase I del ensayo clínico RELEASE, que supone la primera vez que se prueba en humanos que la infusión de linfocitos T procedentes de donantes ya recuperados de la enfermedad es una opción terapéutica viable y segura para los pacientes con COVID-19 que cursan con una enfermedad grave o moderada.
Alcobendas

Como es habitual, el Día de Todos los Santos serán muchas las personas que se desplacen a los cementerios para visitar o llevar flores a sus seres queridos difuntos. Por ese motivo, Parcesa pondrá un servicio de autobuses gratuitos de ida y vuelta desde Alcobendas hasta el Parque Cementerio de La Paz.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR