San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha una iniciativa orientada a los adolescentes de nuestra ciudad. En una época convulsa marcada por la pandemia, los jóvenes necesitan expresar sus emociones y volver a relacionarse con los suyos. Este es el objetivo que se persigue con los talleres de Arteterapia, y qué mejor que conocer acerca de ellos de la mano de la concejala de Juventud, Lorena Galindo.
Regional

Talento Joven premia cada año la participación en proyectos sociales y la trayectoria vital de quince personas de entre 14 y 30 años, titulares del Carné Joven, que hayan destacado en alguna de las tres categorías establecidas: Superación, Tolerancia y Solidaridad. Los cinco galardonados en cada una de ellas han recibido una distinción conmemorativa y se han repartido un total de 45.000 euros, con premios que oscilan entre los 1.000 euros del quinto clasificado y los 5.000 que han obtenido cada uno de los tres ganadores.
Colmenar Viejo

La Concejalía de Juventud e Infancia de Colmenar Viejo abre las inscripciones para los cursos programados por La Casa de la Cultura dedicados a los jóvenes del municipio. Estas actividades tendrán lugar durante el primer cuatrimestre del año, es decir, de febrero a mayo. Además, se dividirá a los participantes por grupos de edad y horario. Entre las actividades que se ofertan se encuentran la danza, robótica, fitness e inglés.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR