Madrid

Un PSOE y un PP descabezados se la juegan este otoño. Los pesos pesados de ambos partidos afilan sus cuchillos ante lo que parece será una batalla cruenta. El PSOE-M vuelve a descoserse. José Manuel Franco llegó para ‘coser’ el partido, pero sus intentos han sido infructuosos. Las familias que dividen a la formación han acrecentado las brechas y han llevado a Franco a un retiro dorado en el Consejo Superior de Deportes. Tras su marcha, ¿quién zurcirá a los socialistas? Pero en la otra orilla, el ambiente bélico también se respira. El trono del PP de Madrid se lo disputan Ayuso y Génova. La presidenta de la Comunidad de Madrid se reivindica para asumir el liderazgo de un partido.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR