La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha incluido en su 7º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas Covid-19 dos nuevos posibles efectos adversos de la vacuna Janssen. Estas reacciones son el síndrome de fuga capilar y el síndrome de Guillain-Barré (SGB).
Regional

Tras varias interrupciones en el programa de vacunación, la Selección Española ya se ha vacunado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Así, 13 de los jugadores se han inoculado Janssen, y los que han pasado el covid-19, con Pfizer.
Regional

La Selección Española se niega a vacunarse con la vacuna de Pfizer y pide la Janssen al ser de una sola dosis. Así se lo ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al Gobierno. Además, según la Federación, el motivo principal de esta solicitud es que, si los jugadores se inocularan la vacuna de Pfizer, se estarían exponiendo a tener efectos secundarios por doble partida, algo a lo que no se quieren arriesgar.
Regional

La campaña de vacunación de la Comunidad de Madrid sigue en marcha, y se han implantado nuevas formas de poder acceder a ella. En este caso, aquellas personas que tengan entre 57 y 67 años y que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, pueden solicitarla a través del servicio de autocita a partir del miércoles 26 de mayo. Pero, ¿cómo funciona este servicio?
Torrejón de Ardoz

Continúan los procesos de vacunación a los menores de 60 años en Torrejón de Ardoz. Los torrejoneros están siendo convocados mediante el envío de un SMS a su teléfono móvil, que permite confirmar la cita o solicitar un cambio de fecha. ¿Quieres saber que dosis estan utilizando? ¿A que grupos siguen vacunando? No te pierdas todos los detalles en esta noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR