Torrejón de Ardoz

Cada año se registran un importante número de incidencias por el uso de los petardos y material pirotécnico. A esto se añaden las molestias que ocasionan al generar un gran volumen de ruido e incluso daños a bienes y personas. Todo ello, hace especialmente desaconsejable el uso de material pirotécnico por parte de los menores de edad.
Alcorcón

“De aquí al final de la legislatura nuestra acción de Gobierno debe estar guiada por tres objetivos: rejuvenecer Alcorcón, ser una ciudad violeta donde se cuide de los vecinos desde la cercanía, y convertir Alcorcón en la Capital del Reciclaje, para liderar la transición ecológica en el sur de Madrid” expuso Jesús Santos, quien además de portavoz de Ganar Alcorcón es también tte. Alcalde

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR