Regional

Queda un mes para Navidad. Las campañas de marketing todavía no han sacado los cañones de luces y juguetes, pero poco falta para que nos envuelvan entre adornos, canciones y polvorones. Sin embargo, ese espíritu navideño que tanto se pregona en las super producciones de Hollywood sigue existiendo. Está en los momentos que guardamos con cariño.
Regional

Nosotros también somos fanáticos de las tardes de manta y Netflix, pero con el cambio climático vienen actividades propias de la época, como el esquí. Si te gustan los deportes de montaña o has pensado en darle una oportunidad a la vida exterior a pesar de las heladas, FATMAP es una aplicación perfecta para los deportes de montaña.
Regional

SnoZone, la pista de nieve indoor de intu Xanadú, acogió el pasado fin de semana la 5ª edición de la Revolution Freestyle Open y los Campeonatos de Freeski y Snowboard de la Comunidad de Madrid. Una cita internacional que ha contado con la colaboración del shopping resort madrileño y que ha reunido a 84 deportistas de todo el mundo.
Regional

Dos años con el debate sobre el cambio de hora y a día de hoy nada es seguro sobre el mantenimiento de esta medida. Lo único que podemos saber con certeza es que el domingo 31 de octubre a las 3:00 se retrasarán de nuevo sesenta minutos las agujas del reloj. Ganaremos así, una hora de sueño y nos seguiremos adaptando a los horarios de luz natural
Regional

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es preferible tener todo preparado antes de que nos pille el toro. Ikea está al tanto de ello y pretende llenarse de espíritu navideño con un nuevo establecimiento dedicado exclusivamente a artículos de Navidad que estará disponible por tiempo limitado.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR