Arroyomolinos

Los vecinos del municipio madrileño de Arroyomolinos todavía intentan recuperarse de los destrozos que provocó la semana pasada la crecida de un afluente del Guadarrama, por las intensas lluvias, en sus viviendas. Los vecinos han pedido soluciones para poder evitar posibles males mayores que pueden ocurrir en un futuro más o menos cercano. Las opciones son dos: canalizar el agua o desviar la corriente.
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos está enviando una carta a los vecinos de las Calles Álamo y Alameda, donde se les pide que, tras la última riada, y por motivos de seguridad, no se acerquen a menos de 10 metros del límite de sus parcelas colindantes con el Arroyo de La Arroyada. Además, en la misiva solicita la colaboración de otros organismos para solucionar los problemas que se vienen arrastrando desde hace varios años en la zona.
Arroyomolinos

La Policía Local de Arroyomolinos ha sido testigo de un accidente de una motocicleta cuyo conductor circulaba de forma temeraria. El conductor de dicho vehículo acabó en el Hospital tras ser denunciado por los agentes. Además, la Policía Local arroyomolinense ha realizado varias intervenciones durante el puente de Todos los Santos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR