Regional

Las tormentas de estos días han afectado a vehículos y viviendas, causando en algunos casos daños graves o irreversibles, por lo que se puede exigir una compensación económica sobre la póliza de seguros o ante el Consorcio de Transportes.
Alcalá de Henares

Debido a las fuertes lluvias de esta noche, el túnel de la calle Torrelaguna de Alcalá ha quedado cortado al tráfico por inundaciones. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento complutense esta mañana, tras recibir el aviso de la Policía Local.
Regional

El riesgo de tormentas no se ha hecho esperar, y esta madrugada las fuertes lluvias han arrasado en varios puntos de Madrid. Los Bomberos han tenido que gestionar más de 200 llamadas en zonas del sur y este de la región, concretamente en ciudades como Fuenlabrada, Getafe, Parla, Rivas Vaciamadrid o Madrid Capital.
Fuenlabrada

Sobre las 5:30 de la mañana los vecinos de la calle Méjico y avenida de la Hispanidad de nuevo en pie, retirando vehículos y tapando los portales para evitar que el agua llegue a sus viviendas y garajes.
Regional

La Comunidad de Madrid entra en fase de Pre-emergencia en el Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones (INUNCAM). La región ha activado este plan siguiendo las advertencias de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé lluvias fuertes a partir de esta noche.
Regional

Entre las recomendaciones se incluye la limpieza de sumideros en las calles, la correcta señalización y supervisión de zonas con riesgo de inundación y lugares de acampada en las áreas más peligrosas e incluso la prohibición de aparcamiento, ante la probable amenaza de lluvia.
Regional

La Comunidad de Madrid ha informado a los ayuntamientos de la región sobre los posibles fenómenos meteorológicos adversos en forma de precipitaciones intensas que pueden llegar a ocasionar episodios puntuales de inundaciones al final del verano y principios del otoño. Se trata de una de las acciones de su Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Comunidad de Madrid (INUCAM).

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR