Regional

Agentes de policía se han manifestado en Madrid ante la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que quiere aprobar el Gobierno de España. Más de 150.000 agentes se han reunido en la capital y han protestado contra el nuevo decreto bajo el lema "No a la España insegura".
Pozuelo de Alarcón

El grupo municipal de Vox Pozuelo de Alarcón ha denunciado que la delincuencia de la ciudad en nuestro municipio. "En el pasado pleno hicimos una pregunta sobre el incremento de la delincuencia en Pozuelo, porque los vecinos están empezando a tener una psicosis de miedo, porque en los mismos barrios de siempre están sucediendo hurtos, peleas, trapicheos de droga y okupación", declara Juan Ignacio Fernández, portavoz de Vox.
Majadahonda

Majadahonda está sufriendo una serie de inconvenientes durante estos últimos meses, un polideportivo cerrado por “mal mantenimiento” y una creciente “inseguridad” en las calles, según explican a este medio el PSOE y Ciudadanos de Majadahonda. Y todo esto se debe a una “dejadez por parte del Ayuntamiento municipal”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR