Torrejón de Ardoz

El 25 de noviembre es el Día Internacional Contra la Violencia de Género, y desde Torrejón ya están preparando actividades para conmemorar esta fecha. En Televisión de Madrid hablamos con Miriam Gutiérrez, concejala de Mujer en el Ayuntamiento de Torrejón, para conocer cómo se están preparando para este día, y las iniciativas que han puesto en marcha para fomentar la Igualdad.
Alcorcón

La Concejalía de Feminismo y LGTBI de Alcorcón ha anunciado que en los próximos meses se pondrá en marcha el proyecto de Ciudad Violeta, además de confirmar que los retos a los que aspira enfrentarse el Gobierno municipal en este área son lograr una ciudad libre de LGTBIfobia, fomentar la cultura con perspectiva de género o poner en marcha un proyecto integral de cuidados.
Coslada

La igualdad entre hombres y mujeres, un tema recurrente, pero del que todavía hay mucho desconocimiento. Cada vez se hace más necesario implantar medidas, programas y actividades que fomenten un trato igualitario entre las personas. Desde Coslada lo tienen claro, así lo demuestra la concejala de Igualdad y Diversidad, Teresa González Ausín, quien cuenta en Televisión de Madrid algunos planes que tienen para nuestros vecinos, y denuncia la difícil situación a la que se enfrentan muchas mujeres en la actualidad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR