Fuenlabrada

Soy-de.com ha resuelto el misterio de la desaparición de Fuenli. Tras saltar la alarma de algunos vecinos al ver los zapatos de la estatua sin el cuerpo, en la calle Tomás y Valiente, desde este medio hemos contactado con el Ayuntamiento para conocer los motivos de su "desaparición". Y, según fuentes municipales, se están realizando trabajos de reparación en la estatua y, al parecer, eran muy necesarios pues se había terminado de estropear.
Regional

Quizás hayas oído hablar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible recientemente pero, si aún tienes dudas sobre qué medidas están en el punto de mira de la ONU y cómo podrías colaborar para favorecer su cumplimiento la aplicación ODSs en Acción puede ayudarte a comprender mejor la importancia y el avance de esta actuación global.
Regional

Contar con especias para cocinar o ponerte a prueba para ver si consigues cultivar tus propias guarniciones. No importa tus intereses, espacio o localización, iHuerting se adapta a ti para para poder lanzarte al mundo de los huertos urbanos.
Coslada

Coslada se pone a la cabeza en la utilización de vehículos sostenibles para la limpieza viaria con el nuevo contrato del servicio, que esta en la fase final de su tramitación, con la utilización de 57 vehículos y maquinaria, de los cuales 23 vehículos son eléctricos y 22 funcionan con gas natural comprimido (GNC)
Alcorcón

“Esta feria tiene el objetivo de visibilizar las iniciativas de emprendimiento impulsadas por mujeres en nuestro municipio, dando a conocer los productos y servicios que ofrecen en sus empresas y favoreciendo la creación de redes de intercambio entre emprendedoras” ha explicado la concejala de Feminismo, Raquel Rodríguez.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR