Alcalá de Henares

Con el lema “Dale vida” de su campaña de promoción, los alumnos de 3º de ESO del Instituto Cardenal Cisneros se han propuesto animar a los vecinos de Alcalá de Henares y de esta zona del Corredor del Henares a que donen sangre en el XVI Maratón del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de este próximo lunes 16 de mayo. En esta ocasión han interpretado una coreografía con la canción “¡Dale vida!” del cantante alcalaíno Carlos Barroso, que acudió a grabar una parte del videoclip con los alumnos.
Majadahonda

El Hospital público Universitario Puerta de Hierro de la Comunidad de Madrid, situado en Majadahonda, ha estrenado una escuela virtual pionera dirigida a pacientes ostomizados, alojada en su página web, con el fin de favorecer su autocuidado y mejorar su calidad de vida. En nuestro país, según registros oficiales, hay más de 70.000 ciudadanos en esta situación, de los que alrededor de 10.000 residen y son tratados en nuestra región.
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba, integrado en la red pública madrileña, ha celebrado la XI edición del Curso de Septoplastia Microscópica con el objetivo de formar de manera específica a profesionales en este tipo de cirugía. La formación se ha orientado a perfeccionar la técnica de los especialistas, pero también se ha centrado en la enseñanza de los médicos residentes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR