Coslada

Esta mañana ha tenido lugar la puesta en marcha de la unidad móvil ‘Ruta 151’ de Asepeyo en un acto celebrado en las instalaciones del Hospital de Asepeyo de Coslada. Al mismo también han asistido Evarist Llenas, director de prevención de Asepeyo, y Constantino Perea, responsable territorial Área Centro de la mutua, además de representantes del tejido empresarial e institucional del municipio, de la comarca del Henares y de la Comunidad de Madrid.
Regional

Un hombre de Villaverde ha sufrido un agresión con arma blanca. El varón presentaba una herida en la cabeza y la amputación parcial de la mano. Agentes del Samur Protección Civil y la Policía Nacional han acudido al lugar.
Alcalá de Henares

Un estudio multicéntrico liderado por el Dr. Felipe Pérez García, del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA), de Alcalá de Henares, ha demostrado su utilidad para que los profesionales sanitarios puedan clasificar a los pacientes según el riesgo de mortalidad por COVID-19, con lo que sirve de ayuda para el manejo desde el momento en el que acuden al Servicio de Urgencias.
Regional

La Comunidad de Madrid refuerza el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama -DEPRECAM- con la incorporación de cinco hospitales más para la realización de mamografías de cribado. Los hospitales Santa Cristina, Gregorio Marañón, 12 de Octubre, Infanta Leonor y Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela se añaden a este programa, con lo que todos los hospitales del Servicio Madrileño de Salud realizan pruebas diagnósticas para el DEPRECAM.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR