Alcorcón

Han estado presentes la Delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González; el jefe de la Policía Municipal, Eduardo de María; el Director General de Seguridad y Emergencias, Luis Miguel Palacios; el Comisario de la Policía Nacional de Alcorcón, Antonio Álvarez; el concejal de Seguridad, Daniel Rubio; y el Coronel Jefe de la base de Cuatro Vientos, César Lardiés.
Arganda

Arganda del Rey homenajeará al Santísimo Cristo de la Salud con una serie de actividades que se desarrollarán del 21 al 23 de mayo, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud. Los actos religiosos tendrán lugar en la iglesia San Sebastián Mártir, mientras que las actividades lúdicas serán en la Plaza de la Alegría.
Móstoles

Solo en 2021 realizaron cerca de 2.000 servicios, colaborando en los momentos más duros de la pandemia o del temporal Filomena, dando apoyo constante a la Policía Municipal, la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y SAMUR en la búsqueda de personas desaparecidas, en la atención sanitaria, en la formación de primeros auxilios a diferentes colectivos, asociaciones o centros educativos, entre muchos otros.
Las Rozas

La programación cultural ofrece este fin de semana un gran Concierto Homenaje a Manuel Alejandro, un evento en el que artistas de diferentes géneros musicales nos ofrecerán versiones únicas de los temas más emblemáticos del artista, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y con una prolífica y reconocida carrera musical como compositor, letrista, pianista y director de orquesta. El concierto contará con las actuaciones de David DeMaría, Pilar Jurado, Judith Mateo o Edith Salazar, entre otros artistas, y se ha programado para el domingo a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR