Regional

Un hombre de 22 años ha sido detenido en Gran Vía de Madrid después de un presunto robo que se produjo en Talavera de La Reina. El joven había robado un coche en una estación de servicio de la ciudad toledana cuando lo agentes de interceptaron el vehículo sustraído. Sin embargo, el conductor continuó sin ser detenido hasta llegar a la capital donde finalmente fue detenido.
Alcorcón

El 11 de agosto un hombre mayor de Alcorcón se disponía a cruzar la calle cuando un coche, que iba a gran velocidad, casi le atropella. En vez de pedir disculpas, el acompañante de la mujer que iba conduciendo se bajó del coche liándose a golpes con el señor mayor mientras varios vecinos del municipio estaban intentado impedir la agresión.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR