Pozuelo de Alarcón

Un hombre de 41 años se sale de la carretera e impacta contra un árbol en Pozuelo de Alarcón, en la M-513. El conductor ha resultado gravemente herido y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Al lugar también han acudido los agentes del SUMMA112, que lo han estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz.
Alcalá de Henares

Un trabajador alcalaíno se cae desde un edificio de siete metros de altura en la Huerta del Obispo. Los bomberos tuvieron que rescatar al hombre, de 56 años de edad, que se precipitó por la abertura de un pozo ubicado en la zona.
Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha explicado en sus redes sociales que han intentado salvar la vida de un hombre de 46 años mientras sufría una para cardiorrespiratoria. Sin embargo, los agentes no han podido conseguirlo anunciando el fallecimiento del varón.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR