Coslada

Hace unos días, pudimos conocer cómo algunos miembros del Ayuntamiento de Coslada aseguraban que, en el último pleno celebrado en la ciudad, el Equipo de Gobierno había aprobado una subida de las retribuciones para la corporación municipal. Ahora, hablamos con la alcaldesa en funciones y concejala de Hacienda, Macarena Orosa, para aclarar estas afimacines. ¿Lanzarán "fake news" contra el consistorio?
Valdemoro

El Pleno extraordinario y urgente convocado este martes en el Ayuntamiento de Valdemoro tenía como punto central del orden del día la modificación de las condiciones financieras del préstamo formalizado en el marco del Fondo de Ordenación, una propuesta que cuenta con los informes favorables de Intervención, Secretaría y Tesorería. El rechazo a la urgencia de la convocatoria por parte de PSOE y Vox ha impedido su celebración y, con ello, el ahorro financiero que supondría.
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba va a invertir un total de 10.663.385 € que afectarán a prácticamente todas las áreas municipales, con una importante actuación en el asfaltado de calles, accesos, obras en colegios, remodelación de instalaciones deportivas y fomento del empleo. La cantidad a invertir irá a cargo del Remanente de Tesorería.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR