Regional

El SEPE despedirá a 1.500 trabajadores contratados durante la pandemia del Covid-19. Así lo ha confirmado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), quienes afirman que no se podrá asumir toda la carga de trabajo que esta decisión acarrea.
Coslada

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, ha abierto dos procesos de provisión de puestos de trabajo para personal funcionario con el objetivo de cubrir dos puestos incluidos en el Grupo A1. Así, estos dos puestos corresponden al de Jefe de Recaudación Ejecutiva y el de Arquitecto de Catastro, pertenecientes ambos al departamento municipal de Hacienda.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR