Alcalá de Henares

El objetivo básico de este Plan de medidas antifraude en la gestión de fondos europeos es permitir al Ayuntamiento de Alcalá de Henares garantizar que los fondos correspondientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (en adelante PRTR) que va a gestionar y ejecutar se utilizan de conformidad con las normas aplicables a la prevención, la detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses.
Torrejón de Ardoz

La Junta de Gobierno Local del pasado 14 de marzo aprobó el Plan de Medidas Antifraude del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que le permitirá gestionar los fondos procedentes de la Unión Europea. El Plan permite garantizar que los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) que gestione y ejecute el Ayuntamiento se utilicen de conformidad a las normas aplicables en materia de prevención, detección, corrección y persecución del fraude.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado la rama española de una organización que proporcionaba pasaportes COVID falsos en diferentes países de la Unión Europea. Han sido detenidas siete personas, seis en Madrid y una en la provincia de Barcelona, por los presuntos delitos de falsedad documental y contra la salud pública, tras haber constatado hasta el momento la inscripción fraudulenta de unas 1600 personas en el Registro Nacional de Vacunación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR