Pozuelo de Alarcón

La Guardia Civil ha desmantelado una banda que utilizaba un chalet en Pozuelo de Alarcón para la explotación sexual. Los integrantes han sido imputados por defraudar y blanquear más de 105 millones de euros en la denominada operación Caisheng. Se ha detenido a un total de quince personas y se han llevado a cabo 29 registros.
Regional

La Guardia Civil, a través de la "Operación Slice", ha detenido a seis personas que vendían jamones de bellota y lomos ibéricos falsos. Los estafadores distribuían los productos por todo España, y pertenecían a empresas alimentarias. Además, según detallan los agentes, para sus transacciones empleaban ilegalmente la imagen de la Denominación de Origen Protegido (D.O.P) Guijuelo para poder vender.
San Fernando

Según el Partido Popular, la Justicia ha obligado al Ayuntamiento de San Fernando a cesar a cuatro cargos nombrados "a dedo". Fueron los populares quienes interpusieron un recurso al juzgado de lo Contencioso - Administrativo número 28 de Madrid, alegando que eran unos nombramientos "ilegales y fraudulentos".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR