Alcalá de Henares

Alcalá Gastronómica Fomentur lanza una nueva edición para alegrar los estómagos de los alcalaínos. Así, esta campaña, que se alargará hasta el mes de junio, abordará diferentes temáticas y novedades, asequibles para todos los bolsillos. Desde Televisión Digital de Madrid hablamos con José Valdearcos, presidente de la agrupación, para conocer todos los detalles y dejarnos sorprender por las increíbles propuestas culinarias que preparan para nuestra ciudad.
Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, y la concejala de Turismo, María Aranguren han recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a un grupo de periodistas especializados en gastronomía, y han presentado, junto al presidente de la Asociación Alcalá Gastronómica Fomentur, José Valdearcos, la XXXVI Semana Gastronómica de Cocina Creativa.
Alcalá de Henares

Desde hoy, viernes 20 de agosto, hasta el próximo lunes, 23 de agosto, no puedes perderte todas las actividades que se han organizado en Alcalá. ¡Arriba esos ánimos! A pesar de la pandemia tendremos nuestras queridas fiestas, siempre respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
Alcalá de Henares

Disfrutada la primera quincena de agosto, no pensamos aún en la vuelta al cole ni a la rutina. Aún nos queda la segunda quincena, la que está reservada para las Fiestas de Alcalá de Henares y en la que con sus Menús de Ferias participa Alcalá Gastronómica-Fomentur. Del 20 al 29 de agosto, diversos restaurantes de la asociación reciben a visitantes y alcalaínos, de vuelta tras su escapada estival, con la mesa puesta y recetas diseñadas para celebrar.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR