Alcalá de Henares

Un joven ha fallecido y otro resulta herido tras colisionar en una rotonda de la M-300 de Alcalá. Al lugar se han personado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, sanitarios del SUMMA 112 y la Guardia Civil.
Regional

Vuelven a subir las cifras de Covid-19 en la Comunidad de Madrid. Según el Informe de Situación publicado por el Gobierno regional, el miércoles se notificaron 3.226 casos más en las últimas 24 horas, a los que se suman los 892 casos incorporados tras realizar las pruebas PCR en días anteriores, lo que sitúa la cifra de positivos en 4.118 casos.

Esta madrugada un joven de 24 años ha fallecido tras un accidente de coche en Valdemorrillo, la M-959 en el km 2. El chico ha fallecido por politraumatismo al volcar su coche una vez se había salido de la carretera. Además, el joven iba acompañado por una mujer que ha sido trasladada por el SUMMA 112 al Hospital Puerta del Hierro con contusiones diversas.
Rivas

El Ayuntamiento de Rivas ha decretado un día de luto oficial y ha suspendido la agenda de actividades por el fallecimiento de un trabajador ripense. El varón estaba manipulando un contenedor de basura cuando falleció.
Regional

Con el fin de las restricciones de movilidad han aumentado considerablemente el número de accidentes en carretera, sobre todo en motoristas. Parece que cuanta más libertad menos responsabilidad. Así, desde la Dirección General de Tráfico han anunciado que plantearán nuevas medidas de cara al verano ante el creciente número de fallecidos en carretera.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR