Alcalá de Henares

La Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha notificado a la empresa Gestión y Producciones Loyjor, la mañana de este jueves 26 de agosto, la autorización para la celebración de las corridas de toros de los días 28 y 29 de agosto, que componen la feria taurina de Alcalá de Henares 2021.
Alcalá de Henares

La empresa Taurina Alcalaína S.L ha presentado la programación de los próximos eventos taurinos que van a organizar en Alcalá. Sin embargo, hace apenas dos días la Comunidad de Madrid anunció que suspendía todos los espectáculos de esta categoría ante el aumento de contagios por covid-19 en la región. Por su parte, el Ayuntamiento complutense ha aprovechado la oportunidad para lanzar una de sus perlitas...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR