Regional

Cuando el objetivo depende de varias personas, no hay nada que más sume, nada que empuje tanto, nada que eleve más la energía y aumente el rendimiento general para llegar a la meta que la "fuerza del equipo". Sumando los valores de cada miembro y manteniendo la unión y la cohesión del grupo somos capaces de empezar el partido ya por delante, aunque las estadísticas digan que es difícil, aunque parezca que no hay calidad suficiente...
Regional

Septiembre es el mes de empezar, de estrenar, de conocer y de reilusionarse. Nada de de presiones y de añoranza, no debe haber lugar para eso, no tenemos derecho a ello si tenemos trabajo y volvemos a la rutina, siéntete muy afortunadx.
Opinion

Estamos acostumbrados a veces sin darnos cuenta a etiquetar a personas, algunos lo hacen constantemente y sin ningún pudor, y a hacer valoraciones sobre cualquier situación sin ningún miramiento, sin conocer por supuesto nada de la vida de la otra persona. Curiosamente todo eso que hacemos con los demás, nos olvidamos de hacerlo con nosotros mismos, pero con el enfoque positivo, para bien...que es de lo que se trata.
Regional

En medio de la que quizás sea la campaña electoral con más crispación y tensión que recordamos, se ponen de moda las cartas amenazantes y los medios de comunicación ya nos hablan del efecto llamada.
Opinion

La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR