Las Rozas

La ecoinnovación y las nuevas tecnologías se han convertido en una combinación sólida y de futuro para dar respuesta a muchos de los retos de Las Rozas. Por este motivo, el Ayuntamiento de las Rozas, a través de su Empresa Pública de Innovación, Las Rozas Innova, y de Ayming, consultora especializada en Estrategia e Innovación, organiza el próximo 14 de julio la jornada online
Opinion

¿Acaso no nos damos cuenta? ¿No podríamos hacerles compañía? ¿No se supone que vivimos en una sociedad en la que estamos todos conectados? ¿Necesitamos que el Gobierno prepare un Estrategia Nacional para que los mayores no se sientan solos? ¿Es una buena noticia que tengan que actuar las instituciones porque nosotros no somos capaces?
Rivas Vaciamadrid

Rivas está inmersa en el diseño de su nueva estrategia de residuos, un proceso que forma parte del Plan de Economía Circular ‘Con R de Rivas’, y en el que participan colectivos ciudadanos, agentes sociales y económicos, asociaciones, tejido comercial, asambleas de barrio, consejos sectoriales y ciudadanía. Paralelamente esta realizando encuesta a la ciudadanía para ampliar el alcance del proceso participativo. ¿Quieres saber más? NO dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Regional

Según informan desde Sanidad, las tres vacunas autorizadas han mostrado niveles adecuados de eficacia y seguridad, si bien presentan diferentes características en cuanto a su logística, eficacia, y perfiles de población en las que han sido ensayadas. Por ello, aseguran que “es necesario establecer, además del orden temporal en el acceso a la vacunación, la indicación de qué vacuna o vacunas se van a administrar a los diferentes grupos poblacionales”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR