Madrid

Rafael García Fernández, 'El Rafita', se encontraba en busca y captura y fue arrestado tras ser reconocido físicamente mientras agentes de la Policía Nacional patrullaban en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, concretamente en la calle Concejo de Teverga, en el barrio de Entrevías.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal por defraudar más de dos millones de euros mediante el método phising. En el desarrollo de la operación se han detenido a más de 90 personas como presuntos autores de los delitos de estafa, falsedad documental, usurpación de estado civil, simulación de delito, blanqueo de capitales y pertenencia a grupo criminal.
Regional

Los intentos de estafa que intentan hacerse pasar por instituciones bancarias son antiguos, y han estado en circulación prácticamente desde que internet se popularizó como herramienta de uso común. Sin embargo, en los últimos años –coincidiendo con el auge de la pandemia– estos ciberataques se han multiplicado y han alcanzado nuevos niveles de complejidad y sofisticación. Debido a esto, cada vez es más necesario tomar las precauciones adecuadas a la hora de navegar por internet, y, sobre todo, tener muy presentes los riesgos potenciales del phishing, que es la principal estrategia que utilizan los estafadores para hacerse con tu dinero.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR