Regional

Esta semana traigo una buena noticia para el colectivo LGTBI+, en concreto para los No Binarios. Estados Unidos ha dado un paso muy grande para estas personas, a partir de 2022 ya van a poder identificarse como género “X” en sus pasaportes, es más, ya hay una persona que ha conseguido tenerlo, aunque no han querido dar su identidad todavía.
Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha arrancado su viaje en EEUU, donde reforzará la imagen de la región como polo de atracción de empresas y proyectos, y la presentará como un territorio de “oportunidades” y seguro. De este modo, explicará las políticas de baja fiscalidad que lleva aplicando en los últimos 17 años, y, al mismo tiempo, defenderá el legado de España en América frente a la “leyenda negra” y “revisión maniquea de la Historia” que se está intentando realizar con un crecimiento “alarmante” del indigenismo y el populismo.
Regional

El gigante estadounidense da un paso más allá en su estructura y planea abrir tiendas físicas en Estados Unidos que operarán de manera similar a los grandes almacenes para impulsar la venta de ropa, artículos destinados al hogar y electrónica

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR