Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, continúa su ronda de visitas a los comercios y establecimientos de la ciudad para interesarse por su situación y darles a conocer los recursos municipales que están a su alcance. Dentro de estas visitas acude, tanto a los establecimientos de reciente apertura, como a otros ya instalados en la ciudad, con el fin de conocer en primera persona sus inquietudes y expectativas. ¿Quieres saber que sitios ha visitado? No dudes en pasarte por la noticia.
Majadahonda

El pasado mes de noviembre inició la investigación, tras recibir varias denuncias en el Cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda de ciudadanos que manifestaron haber sido víctimas de un robo con fuerza en sus establecimientos públicos de Majadahonda y Villanueva de la Cañada tras forzarles o fracturarles las cerraduras de los accesos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR