Alcalá de Henares

Vuelve la cuarta edición del mercadillo de Espartales Norte, organizada por los vecinos del barrio, y en la que pueden participar todos los alcalaínos. Una iniciativa que, según explica la Asociación de Vecinos de Espartales Norte a Soy-de.com, permite que se recuperen esos momentos para compartir en comunidad.
Alcalá de Henares

El barrio de Espartales Norte de Alcalá es una zona de nueva construcción y que aún se está asentando en la ciudad. Sin embargo, este término municipal presenta algunas carencias que ya han hecho saber al Ayuntamiento, y que precisan que se mejoren. Desde Televisión de Madrid tenemos la oportunidad de hablar con Ana María Gómez, de la Asociación de Vecinos de Espartales Norte, para conocer de primera mano estas necesidades.
Alcalá de Henares

El barrio de Espartales Norte de Alcalá es una de las zonas más nuevas de la ciudad, y que aún está en proceso de construcción para terminar de asentarse en nuestro municipio. Sin embargo, las carencias de este barrio se hacen notar cada vez más, y los vecinos reclaman soluciones. Desde Televisión de Madrid hablamos con Francisco Javier Villalvilla, concejal del Partido Popular en la ciudad, para conocer, de primera mano, todos los detalles sobre las nuevas iniciativas que han presentado para mejorar las condiciones de Espartales.
Alcalá de Henares

El Partido Popular de Alcalá de Henares presentará en el Pleno del Distrito IV una moción para instalar en la Plaza del Viento de Espartales Norte juegos infantiles para atender a esta necesidad vecinal, así como valorar todas las opciones de elementos de juego. “Este barrio sigue creciendo en población.
Alcalá de Henares

El Barrio de Espartales Norte es una zona básicamente nueva, algunos bloques de pisos de esta zona no llegan a los 10 años de antigüedad y muchos otros aún están en construcción o recientemente se ha efectuado la entrega de llaves. Por ello, ¿cómo se puede hablar ya de falta de mantenimiento?
Alcalá de Henares

Alcalá acogerá el Open Internacional de Petanca "Madrid", con la participación de más de 250 deportistas. El evento se celebrará en el Complejo Deportivo Espartales del 11 al 13 de junio. Una competición que ha sido elegida por la Federación Española de Petanca como TOP**** en el circuito nacional, la máxima categoría que solo es otorgada a cuatro competiciones cada año.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR