Regional

España de Noche ha presentado los resultados del VII estudio sobre el impacto de la crisis del COVID del sector del ocio y los espectáculos que ha venido realizando desde el pasado mes de abril de 2020. Han participado en el estudio 400 locales de ocio de diferentes categorías de las 17 comunidades autónomas que suponen aproximadamente un 5% de los que han sobrevivido a la crisis del COVID desde su inicio hace ahora ya más de 17 meses.
Regional

El Juzgado de Instrucción Número 29 de Madrid ha admitido a trámite la querella que interpuso el partido de VOX contra el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, José Félix Tezanos. El partido consideraba que podrían existir delitos de "malversación de caudales públicos" en pro del PSOE.
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba ha aumentado 19 puestos en la escala de hospitales que disfrutan de una mejor reputación en España elaborada por Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) hasta situarse en esta séptima edición el el puesto 52. No dudes en seguir leyendo para saber todos los detalles acerca de este ranking.
Rivas Vaciamadrid

Rivas está inmersa en el diseño de su nueva estrategia de residuos, un proceso que forma parte del Plan de Economía Circular ‘Con R de Rivas’, y en el que participan colectivos ciudadanos, agentes sociales y económicos, asociaciones, tejido comercial, asambleas de barrio, consejos sectoriales y ciudadanía. Paralelamente esta realizando encuesta a la ciudadanía para ampliar el alcance del proceso participativo. ¿Quieres saber más? NO dudes en seguir leyendo nuestra noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR