Leganés

En el pleno del jueves 8 de julio, el Partido Popular de Leganés presentó una moción en el pleno del Ayuntamiento pidiendo la disolución y liquidación de dicha empresa. "Un PP que gobernó en el periodo 2011-2015 y que lejos de cerrarla, utilizó dicha empresa para sus intereses partidistas, lo mismo que ahora acusan de hacer al PSOE", explica Podemos en una nota de prensa.
Leganés

El Ayuntamiento de Leganés aprobó en pleno municipal el pasado jueves 5 de febrero un nuevo proyecto de edificación que consistirá en 668 viviendas públicas para venta y alquiler por medio del EMSULE. El plan pretende cubrir la emergencia habitacional que asola el país y la propia localidad y evitar las consecuencias negativas de los continuos desahucios.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR