Arroyomolinos

Los controles preventivos se han intensificado en las carreteras de Arroyomolinos por parte de la Policía Local del municipio junto con la colaboración de la Guardia Civil. Los controles por alcoholemia y otras drogas están más presentes que nunca en la localidad y, sobre todo, en estos tiempos de fiestas.
Regional

La Guardia Civil, en la denominada operación Cargada, ha desmantelado una organización criminal especializada en la exportación de drogas de diseño a Colombia. La investigación ha culminado con la detención de 10 personas y la intervención de 7.665 gramos de MDMA, 574 gramos de cocaína rosa “tusi” y 1.000 gramos de sustancias de corte.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR