Las Rozas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado recientemente la concesión demanial de la superficie necesaria, dentro de las instalaciones municipales, para la puesta en marcha de la nueva oficina de la Policía Nacional con capacidad de realizar todos los trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Extranjería.
Humanes de Madrid

Los interesados en renovar el Documento Nacional de Identidad o realizar la inscripción por primera vez en Humanes de Madrid podrán hacerlo el mes que viene. La tramitación se realizará el lunes 5 de julio y el miércoles 7 de julio se entregará el documento, siendo obligatoria la presencia del interesado. Esta gestión se llevará a cabo en horario de mañana entre las 9 y las 12.30 horas, en una sala anexa de la biblioteca Lorenzo Silva. ¿Quieres sabes más? No dudes en seguir leyendo nuestra notica.
Regional

Nicolás tiene un gran número de procedimientos judiciales abiertos, pero esta es la primera sentencia que se da a conocer. Se le impone un año y nueve meses de cárcel por falsificar un DNI para que hicieran la PAU por él.
Regional

El ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska, ha presentado este miércoles el DNI Europeo, la nueva versión del DNI electrónico, en un acto celebrado en la comisaría de la Policía Nacional de la localidad madrileña de Móstoles. Si quieres saber más sigue leyendo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR