Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla está sustituyendo el pavimento de las siete pistas de tenis del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto. El actual es de hormigón poroso, llamado comúnmente “tennisquick”, y se encuentra muy deteriorado, con falta de material en algunas zonas y algún desnivel en parte del suelo, provocado por el temporal Filomena.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, dentro de su estrategia de remodelación y mejora continua de las instalaciones deportivas, ha impulsado la sustitución de la iluminación de los campos municipales Luisón Abad, utilizado por el Club de Rugby Alcalá, Felipe de Lucas, utilizado por el CD Avance, el Isidro Cediel, utilizado por la AD Naya, y el Jorge Ángel González Vivas, utilizado por la AD Henares, las pistas de tierra batida de la Ciudad Deportiva Municipal del Val, y las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal.
Boadilla del Monte

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ofrece 900 plazas para el campamento de verano, que se desarrollará en sus instalaciones con una oferta centrada en el deporte y una amplia variedad de actividades acuáticas y otras disciplinas como psicomotricidad, multideporte, yincanas, coreografías, etc. Además, se ofrece la posibilidad de fomentar la creatividad y la convivencia con talleres y dinámicas grupales.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón sigue apostando por apoyar y facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones escolares. Ya está en marcha la organización del programa municipal de campamentos y colonias de verano, que ofrece cerca de 4.000 plazas. Dependiendo de la modalidad escogida, estos campamentos y colonias, se desarrollarán desde la última semana de junio hasta finales de agosto.
San Sebastián de los Reyes

Sanse ha acogido este domingo 24 de abril la XI Run for Parkinson. La prueba conmemora el Día Internacional del Parkinson celebrado, en más de 100 ciudades, el pasado 11 de abril. Dos atletas del Club Atletismo San Sebastián de los Reyes- Clínica Menorca han conseguido el doblete. El vencedor ha sido Daniel Alcalá seguido de David Rodríguez.
Alcorcón

En periodo de recuperación tras el varapalo del descenso a 1ª RFEF, la Agrupación Deportiva Alcorcón comienza a establecer las bases para resurgir de sus cenizas, tal y como el club prometió en la carta dirigida a seguidores y aficionados tras tener que abandonar, después de 12 años, la Segunda División.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR