Regional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que poseía más de 20 gigas de contenido pedófilo. La investigación se inició gracias a la cooperación internacional con el Homeland Security Investigations (HSI) de Estados Unidos tras detectarse la implicación de la arrestada en la distribución de pornografía infantil a través de internet.
Coslada

El operativo especial puesto en marcha, junto con las investigaciones de más de dos meses, han dado como resultado la detención de un hombre como presunto autor de la quema de hasta 15 vehículos llevada a cabo en momentos diferentes en el barrio de Ciudad-70.
Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón de Ardoz y el Cuerpo Nacional de Policía, han asestado un gran golpe a las bandas latinas que actuaban en la ciudad, especialmente en el barrio de Soto Henares. Así, el dispositivo especial de seguridad establecido por la Policía Local, en coordinación con la Brigada de Local de Información del Cuerpo Nacional de Policía para la vigilancia y erradicación de las bandas latinas, ha tenido un nuevo éxito, con la detención de los autores de las últimas agresiones con armas blancas que se habían producido, algunos de ellos, cabecillas de bandas latinas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR