Regional

Hace unas semanas, la Mesa Sectorial de Sanidad (SATSE, CCOO, Amyts, Csit, UGT) presentó una solicitud de Amparo al Defensor del Pueblo. Una solicitud en la que protestaban ante la situación de "precariedad e inestabilidad" de los profesionales que tienen bajo "contratos COVID", considerando que es contraria a lo establecido en el Estatuto Marco. Además, según los sindicatos, "este problema afecta a unas 11.300 personas que son personal sanitario y no sanitario del SERMAS".
Torrejón de Ardoz

El portavoz del PSOE en Torrejón, Javier Castillo, actualiza en Televisión de Madrid el último enfrentamiento que han vivido en el pleno municipal, así como las medidas que han llevado a cabo para conseguir frenar una posible vulneración de Derechos Fundamentales. Además, el portavoz saca a colación otro aspecto de nuestra ciudad que parece preocupar a nuestros vecinos, y es la supuesta falta de seguridad que se vive en Torrejón, y la falta de medios de la Policía Local.
Regional

El Defensor del Pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, tiene acumulado medio centenar de expediente sobre cerca de 40 centros de salud o consultorios de Madrid. Desde el pasado mes de septiembre por las quejas de ciudadanos, que informan de que, al pedir cita en atención primaria, el mínimo son 10 días para ser atendidos. Si quieres saber más sigue leyendo.
Torrejón de Ardoz

Una familia de Torrejón de Ardoz denuncia como su hijo con diagnóstico TEA (Trastorno del Espectro Autista), de tres años de edad, no está bien atendido en el centro escolar al que acude, "un día nos llamaron y no dijeron que no iban a cambiar más los pañales al niño. Hay tres niños con necesidades especiales en el colegio que lo necesitan, es más, un compañero suyo todavía no controla bien esfínteres y le dejan con el pañal sucio hasta que acaba el horario escolar".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR