Regional

La mayor o menor gravedad del caso no condiciona la importancia de la labor de estos profesionales, sin embargo, cuanta más fama tenga el protagonista del suceso, más repercusión genera a nivel mediático. Por eso te traemos cinco casos famosos en los que un detective privado estuvo implicado con sus labores de investigación.
Regional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con los cuerpos policiales de Alemania, Colombia, Croacia, Eslovenia y Serbia, han desarticulado la mayor red de distribución de cocaína de Europa, procediéndose a la intervención de 4.010 kilogramos de esta sustancia estupefaciente y a la detención de 61 personas.
Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por asaltar un salón de juegos en el distrito madrileño de Centro, con un arma de fuego simulada. El presunto responsable de los hechos acudió al establecimiento días previos para analizar sus características. Accedió a la sala disfrazado y amenazó a los clientes y a la empleada con el arma, abandonando finalmente el local sin sustraer el dinero.
Regional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con los Carabinieri de Italia, han detenido al máximo responsable de la Ndrangueta calabresa, una de las mayores organizaciones de su país. El arrestado, uno de los prófugos más buscados de Italia, ha sido localizado en Madrid con documentación portuguesa falsa, seis teléfonos móviles y casi 6.000 euros en efectivo. El fugado ya fue condenado en el año 2005 a 30 años de prisión, hecho que fue recurrido ante la justicia española con el fin de evitar la extradición.
Alcalá de Henares

Alcalá se viste de luto. Pamela Salgado Moldon, alcalaína desde siempre, ha sido presuntamente asesinada a manos de su expareja. El suceso tuvo lugar en Tarragona, sin embargo, toda la familia pertenece a nuestra ciudad, y ahora lloran su pérdida. Desde Soy-de.com hemos podido hablar con sus padres para conocer cómo se sucedieron los hechos.
Las Rozas

La Guardia Civil ha detenido a los seis integrantes de un clan familiar que suministraban cocaína en Las Rozas y otras zonas de alrededor. la investigación, abordada en colaboración con la Policía Local, comenzó cuando interceptaron a varias personas en el municipio que consumían cantidades individuales de dicha droga.
Regional

La Policía Nacional ha liberado a dos víctimas de explotación sexual, laboral y comisión de delitos. Además, ha detenido a una organización crimina que, presuntamente, se dedica a la trata de seres humanos. En concreto han sido siete los interceptados como miembros de un entramado asentado entre Guipúzcoa y Madrid, y que operaban en otros países.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR