Madrid

El Grupo político Más Madrid ha exigido a Almeida que no autorice el horno crematorio en el Tanatorio de la M-40. De esta manera, han explicado que “Los distritos periféricos de la ciudad, los distritos del sur como Villaverde y Usera, no pueden ser el vertedero de todos los usos que Madrid no quiere”. La concejala Carolina Pulido, el edil Félix López Rey y la concejala Esther Gómez del grupo municipal de Más Madrid han exigido hoy al Ayuntamiento que no conceda la autorización a la empresa que gestiona el tanatorio, ya que incumpliría la Ordenanza de Calidad del Aire al estar a menos de 250 metros de tres manzanas residenciales con 607 viviendas, habitadas por unas 1.500 personas.
Estilo de Vida

En los últimos meses, se ha podido observar cómo las redes sociales, capitaneadas por las “influencers” más de moda, han catapultado al ácido hialurónico al “must have” de las cremas faciales para luchar contra el envejecimiento.
Estilo de Vida

El olfato es nuestro sentido más primario y el que más afecta a nuestros instintos animales, ¿y cuál más que el sexo? Por eso, una de las maneras más naturales, rápidas y efectivas para "ponerse a tono" es recurrir a aromas que levanten la libido y que, además de ser agradables para uno mismo, sean atrayentes para la pareja. Cremas, lubricantes, aceites esenciales... Repasa nuestra selección de productos para hacer de la noche el 14 de febrero (o cualquier otra) un momento especial en pareja.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR