Regional

La Comunidad de Madrid permite que las actividades deportivas al aire libre en los centros educativos puedan realizarse sin mascarilla, siempre y cuando se hagan con la autorización y supervisión de los profesores responsables en ese momento del grupo de alumnos. Así lo ha trasladado la Consejería de Educación, Universidades y Ciencia a los centros educativos de la región mediante una circular que se les ha enviado esta mañana.
Regional

Este fin de semana la Universidad Complutense de Madrid vivió un acontecimiento cuanto menos estremecedor. Los jóvenes se juntaron en el recinto para celebrar un macrobotellón que, lejos de guardar las medidas sanitarias establecidas, estuvo marcado por el alcohol, el desmadre y la falta de control ante posibles contagios de covid-19. ¿La explicación? "Ya estamos vacunados".
Regional

La Comunidad de Madrid comenzará, a partir de hoy, una nueva desescalada que tiene como objetivo terminar con las restricciones horarios por Covid-19 en todos los aspectos económicos y sociales de la región y el aumento de los aforos en los diferentes sectores por la mejora en la situación epidemiológica del Covid-19 y de la vacunación.
Regional

Que a estas alturas de la pandemia, aún haya en nuestro país la friolera de cinco millones de ciudadanos indecisos pendientes de administrarse la vacuna contra la Covid 19, en vez de una cuestión de rechazo por temor o desconfianza hacia el sistema o a lo establecido, más bien parece sátira u opereta monumental y un insulto al resto de los sufridores congéneres que asumen a pie juntillas este o cualquier otro deber en bien de el conjunto del planeta.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR