Regional

Este mediodía, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido al Hospital del Henares para presentar la nueva 'Vídeoconsulta médica'. Acompañada del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, la líder del PP madrileño ha sido recibida con críticas por parte de decenas de vecinos
Coslada

El CEIP Antoni Tapies de Coslada ha sido el foco de atención durante esta última semana, y es que la calefacción de algunas aulas del centro se estropeó hace apenas unos días, despertando las críticas contra el Ayuntamiento cosladeño por parte de algunas formaciones políticas. Sin embargo, desde Soy-de.com hemos podido hablar con el consistorio y, en primicia, hemos podido conocer la reciente reparación de dicha calefacción.
Coslada

La Policía Local de Coslada, gracias a la labor llevada a cabo por una de las secciones que forman parte de su estructura organizativa, la correspondiente a Vehículos Abandonados, ha hecho balance del ejercicio 2021. Según el mismo, se tramitaron a lo largo de dicho período un total de 189 expedientes a vehículos que se encontraban estacionados en las calles de la localidad con síntomas evidentes de abandono.
Coslada

En el Pleno Ordinario celebrado ayer, la iniciativa Popular para instar al Gobierno Central a que la aplicación de la pensión de viudedad se mantenga al 100% del valor que se le otorgó al cónyuge fallecido salió adelante con los votos a favor de todos los integrantes de la oposición, las abstenciones de las concejalas de Podemos y del edil de Más Madrid y el voto en contra de PSOE y parte de Podemos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR