¡Por fin! La Comunidad de Madrid celebra el reparto de los Fondos Europeos por parte del Gobierno central, un total de 15.755 millones de euros que invertirán en la región. Sin embargo, no todo son festejos, según el consejero de Hacienda del Ejecutivo regional, Javier Fernández-Lasquetty, se ha cambiado de criterio a la hora de repartir estos fondos, unos cambios que perjudican a Madrid.
Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid ha publicado el informe epidemiológico semanal. Este documento refleja el gran incremento en los casos de covid-19 en Alcalá, así como en otros municipios madrileños. En apenas unas semanas la localidad ha duplicado sus cifras de coronavirus, y la incidencia acumulada no parece tender a la baja.

La Comunidad de Madrid pone en funcionamiento un nuevo dispositivo en el Wizink Center para que los madrileños, de manera gratuita, se puedan realizar test de antígenos y así localizar los casos asintomáticos de COVID-19 y frenar las cadenas de transmisión. Este punto, que arranca con la Fundación Mapfre a través del Plan Sumamos Salud + Economía de la Fundación CEOE y CEIM, se suma al que ya funciona en el Intercambiador de Plaza de Castilla desde el 24 de junio, y donde se han realizado ya casi 20.000 pruebas.

La Comunidad de Madrid sigue viendo como aumentan los contagios por covid-19, en las últimas horas se han registrado 976 y, aunque esta cifra supone uh ligero descenso con respecto a otros días de la semana pasada, los casos siguen siendo muy elevados. Así mismo, según el informe de situación publicado por el Gobierno regional, se han registrado 4 fallecidos más en el último día.

Una investigadora española ha conseguido hallar una nueva fórmula para combatir el covid-19. Así, a través de la combinación de dos fármacos, consiguen que la propagación del virus se reduzca en un 99,5%. Es más, este medicamento ataca directamente a aquellas células que han sido infectadas, no directamente sobre el virus. De esta manera, impide que el virus ponga resistencia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR