Alcorcón

La AD. Alcorcón ya conoce a su rival para la segunda ronda del "Torneo del KO". El Sporting de Gijón, de Segunda División, disputa sus partidos como local en el Estadio El Molinón de la ciudad asturiana. El partido se disputará en dicha ciudad, en una fecha aún por determinar entre el 14 y el 16 de diciembre.
Villaviciosa de Odón

En los cinco minutos finales del partido, el Atlético Mancha Real consiguió dar la vuelta al gol madrileño anotado por Pitu en el minuto 73. Además, el equipo villaodonense estaba desde el minuto 36 con un jugador menos, tras la expulsión de David Barral por protestar.
Alcorcón

La AD. Alcorcón ya conoce a su rival para la primera ronda del "Torneo del KO". El CD. Teruel, del Grupo III de la 2ª RFEF, disputa sus partidos como local en el Campo de Fútbol Municipal de La Pinilla de la capital turolense. El partido se disputará en dicha ciudad, en una fecha aún por determinar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.
Villaviciosa de Odón

El DUX Internacional de Madrid ya conoce a su rival para la primera ronda del "Torneo del KO". El Atlético Mancha Real, del Grupo V de la 2ª RFEF, disputa sus partidos como local en el Estadio Municipal de la Juventud de la localidad jienense que da nombre al club. El partido se disputará en dicha localidad, en una fecha aún por determinar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR