Regional

Hace unos días nuestros compañeros Fernando González (@fgonzamora) y Gabriela Olías (@GabrielaOlias) se desplazaron hasta el municipio madrileño de San Agustín del Guadalix para presenciar el partido de Copa del Rey entre el club de la localidad y el Osasuna. Un equipo de Regional Madrileña contra todo un Primera división Española
Alcorcón

La AD Alcorcón tiene que despedirse de esta edición de la Copa del Rey tras no poder superar al Real Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón de la ciudad asturiana. Al Badaoui remontaría el gol inicial de Nacho Méndez, pero en el minuto 99, Djuka acabó con las esperanzas del equipo alfarero al poner el 2-1 en el marcador.
Alcorcón

La AD. Alcorcón ya conoce a su rival para la segunda ronda del "Torneo del KO". El Sporting de Gijón, de Segunda División, disputa sus partidos como local en el Estadio El Molinón de la ciudad asturiana. El partido se disputará en dicha ciudad, en una fecha aún por determinar entre el 14 y el 16 de diciembre.
Villaviciosa de Odón

En los cinco minutos finales del partido, el Atlético Mancha Real consiguió dar la vuelta al gol madrileño anotado por Pitu en el minuto 73. Además, el equipo villaodonense estaba desde el minuto 36 con un jugador menos, tras la expulsión de David Barral por protestar.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR